Leonel Agüero Maradona, el nieto del 10

En las últimas horas trascendió que el hijo de Giannina Maradona y Sergio «Kun» Agüero será varón y tal parece que el nombre elegido por la pareja es Leonel. El primer nieto del 10 nacerá en el mes de Febrero y el lugar elegido por los padres para que se produzca el nacimiento es España, […]

Extremista

En las últimas horas trascendió que el hijo de Giannina Maradona y Sergio «Kun» Agüero será varón y tal parece que el nombre elegido por la pareja es Leonel. El primer nieto del 10 nacerá en el mes de Febrero y el lugar elegido por los padres para que se produzca el nacimiento es España, país en el cual el delantero de la Selección Argentina forma parte del Club Atlético de Madrid.

El día de ayer, Diego Maradona se enteró que su nieto será varón, lo cual lo puso más que feliz ya que así lo deseaba desde que tomó conocimiento del embarazo de su hija.

El bebé llevará los dos apellidos, Agüero Maradona, y, dado que el primogénito nacerá en el viejo continente, sus familiares se encuentran tramitando su doble nacionalidad para que también sea argentino como sus padres.

Comprar artículos para bebés