Kylie Minogue en Latinoamérica – www.KylieEnLatinoamerica.com

Pedido de conciertos de Kylie Minogue en Latinoamerica (www.KylieEnLatinoamerica.com). #AntiTourLatinAmerica promociona la campaña en Twitter.

Extremista

Mientras la hermosa cantante australiana celebra el vigésimo quinto aniversario de su carrera artística planeando un tour y un disco, sus fanáticos latinoamericanos han iniciado una campaña online para solicitarle que regrese a nuestras tierras con su alegre música en vivo. Para sumarse a este pedido, solamente es necesario dejar una firmar en la página Kylie Minogue en Latinoamérica (www.KylieEnLatinoamerica.com).

Kylie Minogue comenzó este año la gran celebración, llamada 25K, de sus 25 años en el mundo de la música. En el marco de esta fiesta, la cantante planea editar una colección que incluirá versiones acústicas y orquestas de sus grandes éxitos. Además de dicho trabajo discográfico, ella se embarcará en una gira titulada The K25 Anti Tour que comenzará el 18 de marzo de 2012 en su país natal.

Muy emocionados con el regreso de su artista favorita a los escenarios, los desarrolladores del sitio brasileño Kylie.com.br crearon un portal que permite solicitar que esta gira, la cual incluirá material inédito como lados B y demos, incluya fechas en Latinoamérica.

Cabe señalar que esta campaña se encuentra siendo promocionada en Twitter con el hashtag #AntiTourLatinAmerica, el cual utilizan los fans de Kylie para pedir a sus amigos que los acompañen en este pedido online.

Recordemos que para pedir que Kylie Minogue realice un nuevo tour en América Latina solamente es necesario ingresar al sitio www.KylieEnLatinoamerica.com. En la página de inicio de dicho portal se puede ver un ranking con los tres países que más desean ser visitados por la artista oriunda de Australia.