Eugenia Lemos reemplazaría a Reina Reech en Soñando por Bailar

Marcelo Polino propuso que Eugenia Lemos reemplace a Reina Reech en Soñando por Bailar 2.

Extremista

Anoche, la ganadora de la primera edición del reality show de Ideas del Sur visitó a los participantes de «Soñando por Bailar 2«. A raíz de la pelea que se generó entre ella y Magui Bravi, Marcelo Polino no dudó en proponer que Eugenia Lemos sea quien reemplace a Reina Reech en el jurado cuando esta última se tome vacaciones. Por el momento, los productores del programa no confirmaron que la notera de «Este es el Show» sea ocupe dicho espacio que quedará vacante dentro por algunos días.

Reina Reech dejará el jurado de «Soñando por Bailar 2» dentro de muy poco tiempo para salir de vacaciones. Es por esta razón que Marcelo Polino no dudó en proponer a la producción del ciclo televisivo que sea Eugenia Lemos quién reemplace a su compañera. El periodista de espectáculos destacó que la joven se ganó dicho lugar por haber logrado obtener los votos del público para poder brillar junto a Marcelo Tinelli en «ShowMatch».

Frente a esta propuesta, Magui Bravi recordó al presidente del jurado que Eugenia Lemos había juntado firmas para sacarlo del staff de «Bailando por un Sueño». «Es verdad. Voy a evaluar si ella debe hacer este reemplazo», respondió el juez.

Por otro lado, Santiago del Moro desafió a la ex novia de Hernán Cabanas a que se enfrente en la pista de baile a Magdalena Bravi, con quien se la compara constantemente. «Me gustaría participar de esta pista porque acá nací. Algunos de los chicos no toman conciencia de que esto les puede cambiar la vida. Sería un favor enorme para Magui para que tome un poco de protagonismo», comentó y continuó: «Lo del desafío lo voy a pensar. No está definido. Hay otros concursantes y me parece injusto para ellos».

Cabe señalar que Marcelo Polino afirmó que muchos miembros del jurado se encuentran molestos con que la ganadora de la primera edición de «Soñando por Bailar» reemplace a Reina Reech. Ante dicho comentario del conductor de «Ponele la Firma», la reemplazante de los jueces de «Soñando por Cantar» dejó en claro que no le molesta quién ocupe su lugar cuando salga de vacaciones y la novia de Nicolás «Tacho» Riera comentó que nadie podrá reemplazar a su compañera.

2 comentarios en “Eugenia Lemos reemplazaría a Reina Reech en Soñando por Bailar”

  1. La verdad ya estan haciendo cualquiera! es un desastre poner a la Lemos de jurado! ya ni ganas de seguir mirando el bailando. Que puede puntuar ella? de peleas sabe solamente y mentir tambien.

  2. Es un verdadero disparate, a la producción le suma pero es injusto hay gente mucho mas interesante para ocupar el lugar, que alguien tan agresivo y falto de talento. Es una persona nerviosa para hablar, con un tono de voz siempre agudo. Me parece como ella. Que religión practicará y que oraciones rezará

Los comentarios están cerrados.