Yo soy Betty, la fea por Canal 9

Yo soy Betty, la Fea, la exitosa telenovela colombiana con Ana Maria Orozco y Jorge Enrique Abello llega a la pantalla de Canal 9.

Extremista

«Yo soy Betty, la fea» es una novela colombiana estrenada en 1999 y protagonizada por Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello y un gran elenco. La ficción en 2010 entró en el libro Guinness World Records como la Telenovela más exitosa de la historia y este lunes 19 de marzo de 2012 la comedia de amor regresa a la Televisión Argentina a través de la pantalla de Canal 9 a las 16:00 horas.

«Yo soy Betty, la fea» cuenta la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano, una mujer poco atractiva pero muy inteligente que entra a trabajar a una compañía de modas llamada «Ecomoda».

En «Ecomoda», Betty tendrá que soportar los insultos y las trampas de la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y Marcela Valencia, prometida de Armando Mendoza, presidente de la compañía. Sin embargo tendrá a su lado amigos incondicionales que la ayudarán a seguir adelante.

Además, Betty contará con la ayuda y apoyo de Catalina David (Celmira Luzardo), quien será su «hada madrina» que la ayudará a convertirse en una hermosa mujer hermosa cambiando su look, depilándole las cejas, bigotes y reemplazando sus gruesos anteojos por unas gafas más femeninas.

«Yo soy Bette, la fea», de lunes a viernes a las 16:00 por Canal 9.