GH 2012: Victoria le sigue sacando ventaja a Mario Fredes

Victoria Irouleguy sigue siendo la favorita de Gran Hermano 2012, seguida de lejos por Mario Fredes y Rodrigo Fernández.

Extremista

Con la eliminación de Ailín Bourren del día domingo que estaba nominada junto a Nazareno Bellini, finalizó una nueva ronda de Gran Hermano 2012. En esta ocasión, Victoria Irouleguy volvió a ser la elegida como la más popular del Reality Show de Telefe, mientras que Mario Fredes sigue ocupando el segundo puesto de popularidad pero 12 puntos más abajo. Muy por detrás, los sigue Rodrigo Fernández.

Una vez más, Vicky Irouleguy, de la resistencia blanca, volvió a ser elegida como la favorita de GH 2012 acaparando el 37% de los votos de los lectores de Extremista.com, posicionándola muy por encima del resto de los participantes del Reality Show.

En segundo lugar volvió a quedar Mario Fredes, líder de los Montonegros, recaudando el 25% de nuestros lectores. Si bien es el que le sigue en popularidad a Victoria, se encuentra 12 puntos por abajo de ella.

En tercer lugar se posicionó Rodrigo Fernández con el 10% de los votos, lo cual si bien lo posiciona en un lugar destacable, está muy por de trás de los 37 puntos de Vicky y los 25 de Mario.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1131″]

7 comentarios en “GH 2012: Victoria le sigue sacando ventaja a Mario Fredes”

  1. Haaay diooooooooooos ¬ porqe la produccion esto, porqe la produccion lo otro, jajajaja, eso es porqe no se bancan qe vicky tenga mas seguidores. Oseaaaa, es la favorita del publico y tiene mas fans en twitter qe cualqiera qe este ahi adentro y afuera de la casa. Osea no estoy descriminando a nadie, ni nada, estoy siendo clara, nada mas (:

  2. Rocio de San Luis

    Aguante VICKY y NACHI son los mejores.Walquiria sos detestante ojala que te saquen esta semana por que sos una mala leche te odiamos.

  3. ES UNA VERGUENZA QUE SIGAN A ESTA MOCOSA, SOLO XQUE CADA VEZ QUE HACE SUS PELICULAS XXX HACEN UNOS PUNTOS DE RATING QUE EJEMPLO LE DA A LAS MOCOSAS, ES UNA ASCO Y UNA DENIGRACION COMO MUJER. PORQUE NO LA DEJA BIEN PARADA Y SE NOTA QUE LAS JOVENES HOY ESTAN ASI X ESO LA APOYAN QUE VERGUENZAAAAA

  4. Y mientras la producción le siga dando papeles para que se destaque, asi va a seguir. La mina no es que sea la gran cosa, es que la ponen en situaciones para que destaque o cause conflicto, pero está re inflado su supuesto talento. Walqui tambien es bonita, y tiene personalidad, el tema es q no la inflan

  5. que insoportable está VICTORIA!!! Ojalá la gente no la siga apoyando «porque es ella» y se den cuenta cómo se está comportando!

    Muy bien Walquiria y Rodrigo, mis número #1 de esta semana

Los comentarios están cerrados.