Soñando por Bailar 2: Eugenia Lemos reemplaza a Reina Reech

Eugenia Lemos reemplaza a Reina Reech esta noche en Soñando por Bailar 2, el reality show de El Trece.

Extremista

Esta tarde, tal como Marcelo Polino lo propuso en la gala de anoche que se puso ver en vivo u en directo por la pantalla de Canal Trece, Denise Dumas confirmó en «Este es el Show» que Reina Reech será reemplazada por Eugenia Lemos en el jurado de «Soñando por Bailar 2«. La ganadora de la primera edición del reality show que va rumbo a «ShowMatch» afirmó que calificará las performances desde un punto de vista diferente al cual lo venía haciendo hasta este momento la coreógrafa.

Marcelo Polino había propuesto que Eugenia Lemos reemplace a Reina Reech en «Soñando por Bailar 2». Debido a que ella no tiene una preparación adecuada, esta propuesta del presidente del jurado causó una gran polémica entre sus compañeros y entre los participantes del programa. Sin embargo, los productores de Ideas del Sur no sólo escucharon la propuesta sino que también la pusieron en marcha convocando a la ex concursante de la pasada edición de «Bailando por un sueño».

Un dato a tener en cuenta es que Ángel de Brito señaló que la ex pareja de Hernán Cabanas está tan preparada como la madre de Joaquín Starosta como para ser jueza del certamen de baile. «Ángel lo único que hace desde que apareció en el medio es hablar de todo el mundo y se cree el gran periodista», respondió la joven al escuchar estas palabras en «Este es el Show».

Cabe señalar que Eugenia Lemos aseguró que uno de los jueces de «Soñando por Bailar 2» llamó a la producción para exigir que ella no reemplace a Reina Reech, quien saldrá de vacaciones. Si bien no dijo su nombre, la ganadora dejó entrever que la persona que realizó dicho llamado fue Silvina Escudero.

Un dato a tener en cuenta es que esta misma noche, durante el duelo de Hip Hop, la gran enemiga de Magui Bravi debutará en el jurado.

5 comentarios en “Soñando por Bailar 2: Eugenia Lemos reemplaza a Reina Reech”

  1. Yo creo q Angel DeBrito ,Amalia Granata , Mariano de la Canal y silvina Escudero son los peores deberian irse dene haber otras personas y otros participantes mejores .Ya no da ganas de verlos , un dia de estos se van a quedar sin audiencia .

  2. Me parecio perfecto que entre Eugenia al jurado, lastima que anoche la mataron!!! Fueron muy duros con ella cheeeee, el año pasado gano y tb fue a bailando por un sueño, un poco mas de respeto mereceria creo no? Que opinan ustedes, estuvo bien el jurado?

  3. Granata y DeBrito son muy ilógicos a la hora de puntuar. Deberían irse. Además coincido con el mensaje de Edith en lo pesados que son Mariano de la Canal y Magui, me encantaría que se vayan

  4. Nos gusta tanto el programa y por ende la competencia, pero los que hacen que uno cambie de canal AMALIA GRANATA, LOS PARTICIPANTES «MAGGI» Y «MARIANO DE LA CANAL», que es lo que les pasa a estos. Mariano de la gente, es mentiraaaaa¡¡¡¡¡ no es de la genteeee, el no mas vive en un mundo soñando porque a mucha gente no le gusta por Dioooooosssss¡¡¡ y es una persona que apenas se defiende como para estar criticando a Joaquin, si se fijan, todo el tiempo esta lanzandole alguna que otra maldad porque si fuera critica constructiva no decimosss, pero todo el tiempo esta insultando y no queremos cambiar de CANAL. Y el que no tenga pecados que lanze la primera piedra, de esto no esta lejos AMALIA, esto es de opinión pública.

Los comentarios están cerrados.