¿Cuánto cobró Sabrina Sabrok por escupir a Lafauci?

Según publicó MinutoUno.com, en horas de ayer salió a la luz el cachet que Sabrina Sabrok cobró por formar parte del repechaje de Bailando por un Sueño 2008, participación en la cual la cantante, actriz y conductora que adquirió popularidad en los medios por el gran tamaño de su pecho escupió a Jorge Lafauci. La […]

Extremista

Según publicó MinutoUno.com, en horas de ayer salió a la luz el cachet que Sabrina Sabrok cobró por formar parte del repechaje de Bailando por un Sueño 2008, participación en la cual la cantante, actriz y conductora que adquirió popularidad en los medios por el gran tamaño de su pecho escupió a Jorge Lafauci.

La cifra que Sabrina Sabrok cobró por parte de la productora de ShowMatch para salir a la pista de baile fue nada más y nada menos que 3.500 dólares.

Además en pro del rating, Sabrina recibió la propuesta de Ideas del Sur para presenciar la gala de anoche de Bailando por un Sueño 2008 pero tal parece que la pulposa rubia habría pedido más dinero por lo que Marcelo Tinelli optó por que no forme parte del programa y minimizó su participación en el ciclo.

Fuente: MinutoUno.com