Sabrina Sabrok trató de «bruta» a Carmen Barbieri

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo cuenta con la presencia de Sabrina Sabrok en su piso. En los primeros minutos de su charla con Jorge Rial y los panelistas del ciclo de espectáculos que se emite por América, los periodistas contaron que Carmen Barbieri se encontraba avergonzada de que había ocurrido y deseaba que la […]

Extremista

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo cuenta con la presencia de Sabrina Sabrok en su piso. En los primeros minutos de su charla con Jorge Rial y los panelistas del ciclo de espectáculos que se emite por América, los periodistas contaron que Carmen Barbieri se encontraba avergonzada de que había ocurrido y deseaba que la deporten del país. Al escuchar esto, la exuberante rubia afirmó que la vedette es una «bruta».

Luego de que Sabrina Sabrok escupiera en la cara a Jorge Lafauci en la primera gala del repechaje de Bailando por un Sueño 2008, todos los miembros del jurado del certamen expresaron su repudio hacia lo que había ocurrido.

Carmen Barbieri afirmó en una entrevista que, si bien era argentina, la tendrían que deportar del país. Al saber sobre estas declaraciones, la rubia no dudó en insultar a la vedette que encabeza Incomparable en la calle Corrientes.

Instantáneamente, Barbieri se comunicó telefónicamente con Ambrosino para expresar lo indignada que se encontraba con ella. «Hay mucha gente estúpida que no sabe ni hablar», respondió Sabrok.