Nicolás Ramírez y Barbi Reali eliminados de Soñando por Bailar 2

Nicolas Ramirez y Barbi Reali quedaron eliminados de Soñando por Bailar 2 tras ser vencidos por Fran Mariano en el teléfono.

Extremista

El día domingo, en la ronda de Hip Hop de Soñando por Bailar 2 quedaron sentenciados 9 participantes. Luego del duelo el jurado del certamen dejó a Fran Mariano para la definición telefónica junto a Maribel Varela, Nicolás Ramírez, Joaquín Starosta, y Anita Izaguirre. Finalmente el público eligió al B-Boy y Barbi Reali. El joven había sido castigado por incumplir las reglas del Reality Show de Ideas del Sur.

Nicolás Ramírez fue enviado directamente al teléfono por haber incumplido el reglamento de Soñando por Bailar 2 al tapar cámaras en la Soñada, sin embargo, la producción le permitió bailar Hip Hop dado que es su especialidad.

Luego del duelo, el jurado de Soñando por Bailar 2 dejó a Fran Mariano para quedarlo en el voto telefónico junto a Maribel Varela y Joaquín Starosta, votado por sus compañeros y a Nicolás Ramírez y Ana Izaguirre que habían sido castigados.

Finalmente, el público eligió a Nicolás Ramírez y Barbi Reali para que abandonen Soñando por Bailar 2, que obtuvieron solo el 11,24% de los votos. Anita logró el 32,52% de los votos, Maribel el 25,69, Joaquín Starosta el 17,3 y Fran Mariano el 13,25.

[poll id=»1138″]