Chat de Madonna en Facebook

Chat de Madonna en Facebook moderado por Jimmy Fallon. la Reina del Pop contestará las preguntas de sus fans.

Extremista

El sábado 24 de marzo de 2012, un par de días antes del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico titulado «MDNA», la Reina del Pop dialogará con sus fanáticos mediante una de las redes sociales más utilizadas hoy en día. El chat de Madonna en Facebook será moderado por Jimmy Fallon, humorista que conduce el programa nocturno «Late Night with Jimmy Fallon» que se emite de lunes a viernes por el canal de televisión NBC.

Madonna editará el lunes 26 de marzo de 2012 su nuevo disco, «MDNA». Dicha placa es la primera que lanzará en el marco del contrato que ha firmado con Live Nation, empresa a la cual se ha unido tras su alejamiento de la compañía discográfica Warner Music que la ha acompañado a lo largo de toda su carrera artística.

Con el fin de promocionar este nuevo lanzamiento, la blonda formará parte de un chat en vivo que se hará mediante su página oficial en Facebook, la cual supera los ocho millones se seguidores. Esta charla de la ex Chica Material con sus fans será moderada por Jimmy Fallon, quien se encargará de ver que no llegue ninguna pregunta que esté fuera de lugar.

Para enviarle preguntas a Madonna por Facebook sólo es necesario sumarse al evento que se ha creado especialmente para este chat y dejar un comentario en un post específico.

Video del anuncio del chat con la diva:

Recordemos que, a diferencia de la mayoría de los artistas, la cantante estadounidense no es quien maneja las cuentas que llevan su nombre en las redes sociales. Sin embargo, las personas que administran las mismas se encargan se encargan de mantener informados a sus admiradores con todas las últimas noticias y de organizar divertidos concursos.