¿Matilda Blanco al Cantando o Bailando 2012?

En Este es el Show, Denise Dumas propuso a Matilda Blanco para el Cantando 2012 o Bailando 2012.

Extremista

Esta tarde, la asesora de modas que se encargó de dar consejos sobre la boda de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco visitó «Este es el Show» para compartir su sabiduría con Jenni Owczarczyn, ex participante de «Cuestión de peso» que formará parte de la nueva edición del certamen de baile de «Showmatch«. Tras presentarla, Denise Dumas propuso a Matilda Blanco para «Cantando por un sueño» o «Bailando 2012«.

Denise Dumas no dudó en proponer el nombre de Matilda Blanco para uno de los certámenes artísticos que comenzarán este año por la pantalla de Canal Trece con la producción de la productora presidida por Marcelo Tinelli. Ante dicha propuesta, la asesora de modas mostró que tiene una base de baile realizando una pose y utilizó su voz para dejar en claro que también le gustaría estar en «Cantando 2012«.

De esta manera, el nombre de ella será tenido en cuenta por los productores de la exitosa productora para conformar la lista de participantes de las nuevas temporadas de los certámenes más mediáticos de la pantalla chica de nuestro país.

Recordemos que Matilda Blanco es llamada, junto a Jorge Ibáñez y a Benito Fernández, por la producción de «Este es el Show» para realizar críticas de moda cada vez que se realiza un evento de gala. Además, ella fue la encargada de darle consejos a Yana Iglesias y a Augusto Buccafusco en el gran paso que darán próximamente dentro de la estancia de «Soñando por bailar 2».