Matilda Blanco cambiará el look de Ayelén Paleo en Este es el Show

Matilda Blanco cambiará el look de Ayelen Paleo en Este es el Show, programa que se emite por El Trece.

Extremista

Mientras muchos especulan con la idea de que podría ser juzgada por Carmen Barbieri y Santiago Bal en la nueva edición del certamen de baile de «Showmatch«, Ayelén Paleo fue la invitada del día de «Este es el Show«. En dicho programa, Matilda Blanco analizó su forma de vestir y le dio una serie de conejos que le permitirán lucir mucho mejor frente a las cámaras de televisión. Ante las críticas, Denise Dumas propuso que la asesora de moda cambie el look de la bailarina de tango.

Ayelén Paleo aceptó que Matilda Blanco le realice un cambio de look en «Este es el Show». La asesora afirmó que se encargará de hacer que luzca mucho mejor y a la moda, algo que fue muy bien recibido por la joven que ha sido la gran protagonista de la separación de Santiago Bal y Carmen Barbieri.

Al momento de criticar su actual look, la asesora dejó en claro que no le ha gustado su cabello, su vestido, su bijouterie ni sus zapatos. Es por esta razón que se podrá ver a la bailarina de tango totalmente diferente en uno de los próximos programas conducidos por Denise Dumas por El Trece.

Un dato a tener en cuenta es que Denise afirmó que seguramente harán muchas chicas más que pasarán por «Este es el Show» para realizar un cambio de look de la mano de Matilda.

Recordemos que el nombre de Ayelén Paleo es uno de los que más suenan para «Bailando por un sueño 2012». Sin embargo, ella reveló que no ha recibido ningún llamado por parte de la producción del exitoso ciclo conducido por Marcelo Tinelli.