Sabrina Sabrok en Intrusos en el Espectáculo

Esta tarde Sabrina Sabrok estuvo en el estudio de «Intrusos en el Espectáculo» para conversar acerca de su fugaz pero recordado paso por Bailando por un Sueño 2008. La modelo argentina radiacada en México aseguró no estar arrepentida de lo que hizo y aclaró que fue por ella y no por el pueblo mexicano. «Soy […]

Extremista

Esta tarde Sabrina Sabrok estuvo en el estudio de «Intrusos en el Espectáculo» para conversar acerca de su fugaz pero recordado paso por Bailando por un Sueño 2008. La modelo argentina radiacada en México aseguró no estar arrepentida de lo que hizo y aclaró que fue por ella y no por el pueblo mexicano.

«Soy autnéntica y la gente me apoya mucho en México» aseguro la rubia dueña de los bustos de siliconas más grandes del mundo.

Sabrina Sabrok, más conocida por sus escándalos que por sus virtudes, contó a Intrusos que no le conocía la cara a Jorge Lafauci, pero cuando Jorge Tajomisski le comentó que ese era el famoso jurado del Bailando Internacional, la pechugona sintió mucha bronca dado que los mexicanos son personas muy sensibles y le molesta mucho que alguien de su nacionalidad haga eso. «Ya bastante mala fama tenemos los argentinos afuera», protestó.

Cuando terminó de bailar sintió mucha bronca, no le importó nada y quiso hacer saber lo que sintió la gente. «Yo sentí odio, cualquier persona inteligente piensa antes de hablar».

Sabrok declaró haberlo hecho por ella, ya que vive en México y tiene un esposo mexicano, tiene doble nacionalidad y se considera mexicana.

A pesar de que ella asegura que el público mexicano festejó su actitud, Jorge Rial mostró un programa mexicano en el que si bien por un lado se reían de lo sucedido por el otro no la consideran mexicana a ella ni a este tipo de comportamiento como típico de los compatriota de su violento marido.

Luego, mostraron una entrevista con Carmen Barbieri en la cual la actriz se lamentaba de que Sabrina fuera argentina y no se la puede deportar, pero la escandalosa rubia la trató de ignorante asegurando que Carmen no sabía que es argentina a pesar que la jurado demostró saberlo en en el móvil. «Primero asesorate porque si no quedas como una boluda… Me escuchó mi acento ¿Que tiene en la cabeza? ¿Una verga?», siguió hablando aun pensando que Barbieri desconocía su lugar de nacimiento.

Por su parte, el marido está orgulloso del comportamiento de su mujer y no se sorprendió con lo sucedido porque los dos son muy impulsivos. Además admitió ser una persona violenta y que en sus shows hay dos narices rotas por noche. Como si fuera poco se considera feminista y si es necesario no tiene problema en agredir físicamente a una mujer. «Me importa tres carajos todo el mundo, lo único que me importa es ella» confesó.

Muchos de las personas que vieron este episodio consideraron que la joven estaba drogada, pero ella aseguró que nunca lo hizo y que tampoco toma mucho alcohol, de otra manera no podría haber tenido tantas operaciones.

Ya fuera de la polémica y dejado de lado el escándalo, Sabrina Sabrok contó que pronto se agregará 3 kilos más de tetas y que en 4 o 5 años se las quitará para volver a la normalidad. Además comentó que ya le están intentando tener un hijo con su marido y actual representante. Recordemos que ya tiene una hija llamada Dulcinea que vive con ellos o con su padre, también argentino, cuando salde de gira.

También confesó que le gustan los tríos con otra mujer y que se considera bisexual.