Girl Gone Wild, nuevo video de Madonna, pone música en YouTube

Video Girl Gone Wild de Madonna, ex artista de Warner Music Argentina, suena en YouTube Musica.

Extremista

Mañana se lanzará el último trabajo discográfico de la Reina del Pop, el cual se ha titulado como «MDNA». Aguardando por dicho tan esperado lanzamiento, en el canal de música de YouTube se ha estrenado el nuevo video de Madonna, «Girl Gone Wild«. El clip fue dirigido por los fotógrafos de moda Mert and Marcus y en éste participa la banda ucraniana Kazaky y los modelos Simon Nessman, Sean O’Pry y Jon Kortajarena.

Madonna ha estrenado esta semana un nuevo video musical, el cual ya ha comenzado a generar una gran polémica porque se la muestra entre cadenas en compañía de un grupo de chicos que protagonizan una serie de escenas gay. En dicho clip, la cantante estadounidense se encuentra acompañada por tres de los mejores modelos masculinos del mundo: Sean O’Pry, Simon Nessman y Jon Kortajarena.

A lo largo de este audiovisual, la diva baila junto a Kazaky, banda pop masculina de Kiev, Ucrania. La agrupación mueve su cuerpo junto a la blonda con zapatos de taco realizando una coreografía similar a la de su video «Love«.

Un dato a tener en cuenta es que un crítico afirmó que este videoclip es sin lugar a dudas el perfecto homenaje que se pudo realizar del libro «Sex», el cual fue publicado en 1992 tras el lanzamiento del disco «Erotica». Además, algunos consideran que muchas tomas corresponden a copias de escenas de los clips «Vogue» (1989) y «Justify My Love» (1990).

«MDNA» es el primer disco de Madonna que no es editado bajo el sello discográfico Warner Music. La versión normal del álbum incluye doce canciones y la edición deluxe posee cuatro extras y un remix.

Video «Girl Gone Wild» de Madonna: