Soñando por Cantar: Julio Domínguez cantó a Luis Miguel

Julio Domínguez fue el 6to participante de Soñando por Cantar en Misiones. El interpretó un tema de Luis Miguel.

Extremista

Julio Domínguez fue el sexto participante de «Soñando por Cantar» en Misiones de esta noche, jueves 22 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Anfiteatro de Posadas. El concursante interpretó «Si nos dejan» de Luis Miguel en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron las cuatro palancas.

Julio Domínguez, de 27 años de edad y oriundo se Misiones, eligió el tema «Si nos dejan» de Luis Miguel para cantar en el quinto programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Formosa. A lo largo de su performance, las cantantes Patricia Sosa y Valeria Lynch, el productor musical Oscar Mediavilla y el periodista y conductor Marcelo Polino bajaron sus palancas.

«Lo lamento, chau chau chau», dijo el conductor de «Ponele la Firma» al primer concursante eliminado de esta gala. De esta manera, el joven debió abandonar su gran sueño de formar parte de «Cantando 2012».