Soñando por Cantar: Maximiliano Benítez le cantó a Madonna

Maximiliano Benitez fue el séptimo participante de Soñando por Cantar en Misiones. Interpretó un tema de Madonna.

Extremista

Maximiliano Benítez fue el séptimo participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, jueves 22 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Anfiteatro de Posadas “Manuel Antonio Ramírez” de la Provincia de Misiones. El concursante interpretó «La Isla Bonita» de Madonna en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron las 4 palancas.

Maxi Benítez eligió el tema «La Isla Bonita» de Madonna para cantar en el quinto programa de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Misiones.

Al ver su performance, Oscar Mediavilla fue el primero en bajarle la palanca, y lo siguieron Marcelo Polino, Valeria Lynch y por último Patricia Sosa, dejándolo descalificado.

Marcelo Polino consideró que después de haber escuchado que iba a cantar Madonna tendría que haber bajado la palanca. Le recomendó que la próxima vez se ponga un corsé, porque tiene muy buena actitud.

Patricia Sosa le criticó al joven de 18 años y estudiante de Comedia Musical que estuvo desafinado, pero también le elogió la actitud que tuvo al cantar en el escenario.