Fotos de Patito (Laura Esquivel) y Ana (Paula Robles)

Hoy a las 18:00 horas llega un nuevo capítulo de Patito Feo a la pantalla de Canal Trece. En esta emisión de la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur, Patito (Laura Esquivel) y Ana (Paula Robles) preparan una divertida coreografía con el tema de All that jazz del afamado musical «Chicago» para recibir a […]

Extremista

Hoy a las 18:00 horas llega un nuevo capítulo de Patito Feo a la pantalla de Canal Trece. En esta emisión de la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur, Patito (Laura Esquivel) y Ana (Paula Robles) preparan una divertida coreografía con el tema de All that jazz del afamado musical «Chicago» para recibir a Leandro (Juan Darthés), quien regresa a su hogar luego de haber sufrido un accidente.

Recordemos que Leandro fue víctima de un accidente automovilístico cuando iba a encontrarse con su amigo Esteban (Rubén de la Torre) para consultarle por algunos datos más de su vida que lo ayuden a recuperar su memoria.

Por su parte, Carmen (Griselda Siciliani) sigue pasando uno de los peores momentos de su vida ya que no puede confesarle a Leandro que ella es el verdadero amor de su vida y que Patito y Joaquín son sus queridos hijos.

¿Cómo saldrá esta coreografía?

Fotos de Patito (Laura Esquivel) y Ana (Paula Robles) en Patito Feo:

Comprar artículos de Patito Feo