Los famosos argentinos hablaron sobre Sabrina Sabrok

Después de haber escupido a Jorge Lafauci en la cara, Sabrina Sabrok afirmó que no se arrepiente del suceso ni le importa lo que el público pueda llegar a pensar sobre ella. A pesar de ello, los famosos argentinos se solidarizaron con el periodista de espectáculos que integra el jurado de Bailando por un Sueño […]

Extremista

Después de haber escupido a Jorge Lafauci en la cara, Sabrina Sabrok afirmó que no se arrepiente del suceso ni le importa lo que el público pueda llegar a pensar sobre ella. A pesar de ello, los famosos argentinos se solidarizaron con el periodista de espectáculos que integra el jurado de Bailando por un Sueño 2008 y destrozaron con sus palabras a la pulposa rubia.

«Esto también pasará, es un momento duro y agradezco mucho a todos por el apoyo… Creo que fue un golpe publicitario que tenía premeditado», comentó Jorge Lafauci luego de que Sabrina Sabrok lo escupiera en la cara en nombre de todos los mexicanos en el repechaje de Bailando por un Sueño 2008.

«¿Quién es esa chica? ¿Qué tiene además de pechos grandes?», comentó Mirtha Legrand en su programa de América haciendo referencia a lo ocurrido en ShowMatch. «Le mando un gran saludo a Lafauci y me solidarizo con él por lo que vivió anoche», agregó.

Por su parte, Jorge Tajomisski, soñador con quien bailó la exuberante cantante y actriz, expresó su indignación diciendo: «Estoy muy decepcionado por la clase de persona que fue Sabrina porque yo estaba al lado de ella y merecía un poco de respeto».

«La mina entró muy sacada, se la veía muy guaranga. Yo pienso que quería figurar y hacer escándalo para hacerse famosa. Lo logró pero ¿A qué precio?… Ahora la va a odiar todo un país… ¿Quién la va a querer? ¡Nadie!…», opinó Pablo Ruiz, quien posteriormente al suceso fue elegido por el jurado de Bailando por un Sueño 2008 para regresar al concurso de baile.

Además, La Tota Santillán indicó: «Esta chica en México fue a bailar en el caño en Monterrey, tampoco era una gran bailarina… Su cometido era este, vino para eso. Ella y el novio estaban totalmente sacados…».

«Fue un episodio muy desagradable que lamento por Jorge, por el momento que vivió… Inmediatamente decidí la expulsión y después tanto Carmen como Moria estuvieron de acuerdo… Lo tenía preconcebido, lo que estaba buscando es volver a México y ser tratada como una heroína… ¡Una estupidez incalificable! Esto lo definió bien Moria, tiene tantas operaciones y le está faltando una lobotomía…», comentó Gerardo Sofovich sobre la actitud intolerante de Sabrina que justamente acusó a Lafauci de «nazi» en varios programas.

«Es una persona que despide una vibra extraña, más allá de todo este hecho desagradable. Me parece que se soltó King Kong, hay que llevarla con un bozal… Se la da de ‘celebrity’ y recién la vi adentro de un taxi, tendría que andar en una limousine… ¡¿What pass, mami?! Me da bronca que le estemos dando prensa a esto… Que se puede esperar de ella si se le nota que tiene una patología…», dijo Moria Casán y agregó: «Odié que Jorge en ese momento le haya pedido perdón… ¡Hay que encajarle una querella penal y que no pueda salir del país! Marcelo me vino a abrazar y me dijo que no me enganche con esta ‘mina’, creo que me debe haber visto la cara. Me dio mucha tristeza e indignación lo que pasó… Yo creo en la inteligencia del pueblo mexicano y no creo que se sienta honrado con esta señora… ¡Lo que me mata de ella y del marido es lo distinguidos que son!…».

Adriana Aguirre también se refirió al repudiable suceso en Los Profesionales de Siempre comentando:  «Detestable… Yo estaba ahí al lado, presencié los escupitajos que le largó a Lafauci, que sabemos, es un pobre anciano… Es un hombre muy mayor que está medicado. Me solidarizo con él, hay que tener consideración con la gente muy mayor… ¿A quién se le ocurre darle cámara a esta ‘mina’ que baila como el cul…? Es una desubicada y ridícula».

Carmen Barbieri también se refirió a lo ocurrido y dijo que, a pesar de ser argentina, las autoridades deberían de deportarla por haberle hecho eso a un artista argentino y además no debería de ser aceptada en ningún otro país, incluyendo en México.

Fuente: Infobae.com