Soñando por Cantar: Luisina Fucci cantó a Celine Dion

Luisina Fucci fue la primera participante de Soñando por Cantar en Tigre. Ella interpretó un tema de Celine Dion.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Luisina Fucci en primer lugar en el séptimo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Teatro Nini Marshall de Tigre. En su performance, la participante interpretó «My heart will go on» de Celine Dion con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal le bajó una de las palancas.

Luisina Fucci eligió el tema «My heart will go on» de Celine Dion para cantar en el séptimo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de su performance, Marcelo Polino bajó su palanca por lo cual quedó sin una coreografía que la acompañe.

Al momento de presentarla, Mariano Iúdica reveló que la joven es oriunda de Retiro, tiene 24 años de edad y trabaja como profesora de canto. Ella señaló que fue muy emocionante tener la posibilidad de formar parte de este certamen artístico.

Tras escuchar a la concursante, Patricia Sosa destacó que se notó que es profesora de canto. «Tenés una voz preciosa y colocaste las notas muy bien. Fue una gran interpretación», afirmó la cantante.