Madonna es fan de Justin Bieber

Madonna confesó en Twitter que es fan de Justin Bieber. La Reina del Pop alagó la forma de rapear de su colega.

Extremista

Con el fin de promocionar su nuevo álbum «MDNA», la intérprete de «La isla bonita» ha abierto una cuenta oficial en Twitter. Mediante dicha red social, la blonda dialogó con sus seguidores, quienes le enviaron preguntas bajo el hashtag #AskMadonna. En uno de sus tweets, Madonna se declaró fan de Justin Bieber, el cantante canadiense que ha logrado conquistar al público adolescente del mundo entero con su música.

Madonna se encuentra promocionando su nuevo material, el cual acaba de haber salido a la venta. Sabiendo que las redes sociales son hoy en día la forma más directa de llegar al público, la blonda creó una cuenta en Twitter, la cual sólo estará activa durante un día, para hablar directamente con sus fans y de esta manera promocionar su disco.

Tras una pregunta que le realizaron en referencia a Justin Bieber, la artista respondió: «Él es asombroso. Soy una gran fan de él. Amo cuando rapea».

Por otro lado, la cantante confesó que le gusta físicamente Katy Perry, a quien calificó como «hot» y reveló que nunca la engañaría si fuera su novia.

Recordemos que, hasta este momento, la única cuenta oficial de Madonna en una red social se encontraba en Facebook. Sin embargo, la misma no es manejada por ella sino que por personas que se encargan de compartir en ella fotos y noticias per permiten a sus fans estar constantemente informados.