Soñando por Cantar: Emanuel Cerrudo le cantó a David Bisbal

Emanuel Cerrudo fue el decimosegundo participante de Soñando por Cantar en Tigre. Él interpretó un tema de David Bisbal.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Emanuel Cerrudo en decimosegundo lugar en el octavo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Teatro Nini Marshall de Tigre. En su performance, el concursante interpretó «Desnúdate mujer» David Bisbal con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting televisivo no le bajó ninguna de las palancas.

Emanuel Cerrudo, quien tiene 29 años, es de Isidro Casanova y trabaja como remisero, eligió el tema «Desnúdate mujer» David Bisbal para cantar en el octavo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de su performance, los jueces no le bajaron ninguna palanca.


Foto de Emanuel Cerrudo en Soñando por Cantar.

«Dejás casi el alma cantando», comentó mariano Iúdica al concursante apenas terminó su performance y le pidió que le cante un tema especialmente a su novia, quien se encontraba en la tribuna alentándolo. Sin dudarlo, él interpretó un tema de Luis Miguel.

Al momento de dar su devolución, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla criticaron la forma en la cual dice la letra «S» al momento de cantar. «Con S o sin S, cantás que sos una aplanadora. ¡Que voz! Trabajá eso de la S», comentó cantante que se encuentra muy comprometida con la comunidad toba.

«A nivel de interpretación y de afinación fuiste uno de los mejores cantantes que se escucharon esta noche», opinó Alejandro Lerner.

4 comentarios en “Soñando por Cantar: Emanuel Cerrudo le cantó a David Bisbal”

  1. sos un genio emanuel toda la suerte del mundo,no cro que haya alguien que te gane, todavía no nació sos el ganador seguro mil bendiciones

  2. Es verdad,estuvo en Crónica con la Ascar y tenés razón Manuel,se hizo bien el boludo,no entiendo el porqué,a lo mejor para dar pena…..

  3. eeeeeeeeeeeeeeeeuuu este emanuel no es ningun «remisero» me parece!!!! se hizo el bldo que apenas conoce a luis miguel o que se yo, y anda por todo youtube con los videos tributo!!!!

    hasta en la tele aparecio!

Los comentarios están cerrados.