Soñando por Cantar: Enzo Nahuel Zacarias cantó a Ricky Martin

Enzo Nahuel Zacarias fue el 5to participante de Soñando por Cantar en Formosa. Él interpretó un tema de Ricky Martin .

Extremista

Enzo Nahuel Zacarias fue el quinto participante de «Soñando por Cantar» en Formosa de esta noche, jueves 29 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio del Cincuentenario. El concursante interpretó «A medio vivir» de Ricky Martin en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no le bajaron ninguna de las palancas.

Enzo Nahuel Zacarias, quien tiene 18 años de edad, eligió el tema «A medio vivir» de Ricky Martin para cantar en el décimo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Formosa. A lo largo de su performance, los jueces lo escucharon y no le bajaron ninguna de las palancas.

«Quiero decir que esta noche estoy cantando para las mujeres de mi vida, que son mi mamá, mi abuela, mi bisabuela y mis hermanas». afirmó el joven que sido finalista de «Tu minuto de gloria» el año pasado imitando a David Bisbal.

«Realmente una versión muy linda, muy bien cantado, muy bien interpretada y, sobre todo, estuviste muy concentrado y no te dejaste llevar por el grito de las fans», dijo Marcelo Polino.

«Sos muy chico y tenés mucho futuro. Todo va a depender de vos», opinó Oscar Mediavilla y le preguntó si toma clases de canto, a lo que él respondió de forma negativa. «A los que tienen esa voz y no toman clases de canto me dan ganas de pegarle», comentó Valeria Lynch y le aconsejó que estudie para saber colocar bien su voz.