Fotos de Moria Casán y Nito Artaza en Paparazzi

Moria Casán y Nito Artaza están compartiendo escenario desde ya hace 7 años y en estos días su relación sufrió un abrupto quiebre. El fin de esta relación laboral entre la vedette y el humorista comenzó con la ya famosa pelea entre Luciano Garbellano contra Nito y Flavio Mendoza. En este cruce de palabras entre […]

Extremista

Moria Casán y Nito Artaza están compartiendo escenario desde ya hace 7 años y en estos días su relación sufrió un abrupto quiebre. El fin de esta relación laboral entre la vedette y el humorista comenzó con la ya famosa pelea entre Luciano Garbellano contra Nito y Flavio Mendoza. En este cruce de palabras entre los empresarios y el coreógrafo se llegó a hablar de grandes amenazas.

Luego, todo culminó cuando Artaza dijo que echó a la vedette y ella afirmó que días atrás había presentado su renuncia pero el productor teatral no la aceptó.

Después de que Moria Casán contó que ella había presentado su renuncia el sábado anterior a que Nito Artaza diga que la había despedido, el humorista dijo que en ningún momento había dicho eso… ¿será un invento de los medios o realmente lo dijo?.

Casualmente, Nito y Moria rompieron con sus parejas en estos últimos meses y ahora la ruptura llegó a su cartelera. Ella se separó de su joven sex-toy pero claro que rápidamente encontró uno nuevo (William Schlenker) y él se separó de su esposa, Cecilia Oviedo, por las declaraciones de Cecilia Milone.

La pelea entre los empresarios que se vinculan con Moria comenzó cuando a Garbellano se le ocurrió hacer una pileta en en nuevo restaurante de la diva. Casualmente esta piscina era como la que utilizaron en la pasada temporada de verano en la revista de Nito, entonces él le pidió a su socia que le consiga el teléfono del arquitecto que la había hecho para el show. Una vez que entregó el anticipo, Flavio Mendoza le pidió al arquitecto que no la haga igual ya que había sido una idea que trajo de Estados Unidos.

Díaz después, se comunicaron con Garbellano para informarle que no se podía construir dicha pileta circular ya que estaba registrada a nombre de Nino Artaza. Fue en ese instante cuando comenzaron las supuestas amenazas que recibieron Artaza y Mendoza.

Según dicen allegados a la diva, ella se encontraba muy mal por todo lo que estaba pasando y le pidió la renuncia al cómico, él no la aceptó pero días después se dijo que Artaza la «echó» a Moria. Apenas escuchó esto, ella se puso como loca y dijo «¿como me va a echar si yo renuncié el sábado pasado?, ¡me hubiera aceptado la renuncia!».

Luego de todo esto, Moria dice que seguramente descansará en la próxima temporada de verano ya que merece vacaciones. Pero estos días, Moria Casán y Florencia de la V cenaron juntas y según parece las dos tendrían planes de trabajar juntas, ¿quién no quiere ver a estas dos capo cómicas juntas compartiendo un mismo escenario?.

Fotos de Moria Casán y Nito Artaza en Revista Paparazz:

Comprar artículos de Moria Casán