Soñando por Cantar: Iván García cantó ‘Y tu te vas’ de Chayanne

Ivan Garcia fue el 6to participante de Soñando por Cantar en Formosa. Interpretó un tema de Chayanne.

Extremista

Iván García fue el sexto participante de «Soñando por Cantar» en Formosa de esta noche, viernes 30 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio del Cincuentenario. El concursante interpretó «Y tu te vas» de Chayanne en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron dos palancas.

Iván García, quien es oriundo de Colorado, tiene 26 años de edad y trabaja como diseñador de páginas web, eligió el tema «Y tu te vas» de Chayanne para cantar en el decimoprimer programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Formosa. A lo largo de su performance, las cantantes Patricia Sosa y Valeria Lynch bajaron sus palancas.

«Hay un nivel tan fantástico que hay que hilar fina asique a la mínima desafinación o desconcentración se baja la palanca», afirmó Lynch.

«Yo te noté muy nervioso de arranque y cuando te bajaron la primera palanca noté las desafinaciones que te dijo Valeria», comentó el periodista y conductor Marcelo Polino.

Cabe señalar que Iván contó que forma parte de una banda musical llamada Grifo.

1 comentario en “Soñando por Cantar: Iván García cantó ‘Y tu te vas’ de Chayanne”

  1. IVAN ES ORIUNDO DE EL COLORADO PERO TIENE APENAS 23 AÑOS, NO 26 COMO DICE EL INFORME, CORRIJAN.

    SALUDOS

    Lucas – Analista de Sistemas de Computación
    El Colorado – Formosa.

Los comentarios están cerrados.