Soñando por Bailar: Patty Cabrera, la enamorada de Marcelo Polino

Patty Cabrera, la enamorada de Marcelo Polino en Soñando por Cantar, visitó a su gran amor en Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta noche, previamente a que los participantes de «Soñando por Bailar 2» muevan sus cuerpos al ritmo de la música country con el fin de llegar al certamen de baile de «Showmatch«, Santiago del Moro presentó a Patty Cabrera, la enamorada de Marcelo Polino. Tal como ocurrió en Posadas, la concursante de «Soñando por Cantar» le cantó a su gran amor y se enfrentó a Silvina Escudero, con quien cantó «Me muero» de La Quinta Estación a dúo.

Patty Cabrera pisó la pista de baile de la segunda temporada de «Soñando por Cantar» para entonar «Me muero» de La Quinta Estación, que se ha transformado en la canción de Marcelo Polino. Obviamente, ante esta muestra de afecto, el juez del reality show no pudo conservar su rostro rígido.

«Marcelo Polino es mi novio en este programa. Está enamorado de mi desde hace 15 años», dijo Silvina Escudero intentando interponerse ante este año que nació en la Provincia de Misiones. «No, es un delirio tuyo. Este romance se vio en Miami», comentó reina Reech defendiendo a la concursante de «Soñando por Cantar».

Con el fin de defender su amor, Patty y Silvina comenzaron a cantar «Me muero» a dúo. Al finalizar el dueto, ambas le dieron un beso en la boca a Polino.