Soñando por Cantar 2: Country de Fefe Baildino y Laurita

Country de Federico Baldino y Laura Fernandez en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Federico Baldino y Laura Fernández fueron la sexta pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la primera gala del Música Country de «Soñando por Bailar 2«, concurso que permitirá a su ganador ser parte de «Bailando 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, los jueces calificaron con 36 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Fefe y Laurita en la ronda de Música Country.

Federico Baldino y Laura Fernández: 8+8+6+8+6 = 36.

  • Silvina Escudero: Elogió como Fefe Baldino siguió la coreografía perfectamente a pesar que le faltó el elemento.  También elogió a Laurita Fernández, pero le pidió al participante que maneje la lengua y muestre más sonrisa. La nota fue un 8.
  • Ángel de Brito: Elogió a Laura Fernández porque es increíble y espléndida, una de las mejores. Le gustó lo que hizo Federico en esta performance. La nota fue un 8.
  • Amalia Granata: Consideró que estuvo mejor que la gala pasada. La nota fue un 6.
  • Reina Reech: Elogió que es el claro ejemplo de tener la lívido en el trabajo, dado que está poniendo la energía en las coreografías. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Lo ve a años luz de lo que era cuando entró. La nota fue un 6.

2 comentarios en “Soñando por Cantar 2: Country de Fefe Baildino y Laurita”

  1. Federico no dejes a clarita porque es re linda y re buena no la dejes bueno si ella te deja es cosa tuya sos un amor

  2. arriba fefe ala final y no hagas caso anada de ningun chusmerio me encanta esta pareja clarita es re clara en todooooooo besosssss

Los comentarios están cerrados.