Fran Mariano regresó y Silvina Escudero aclaró su enfermedad

Fran Mariano regresó a Soñando por Bailar 2 y Silvina Escudero aclaró su enfermedad fue anorexia.

Extremista

Anoche, durante el primer programa de música country de «Soñando por Bailar 2«, Fran Mariano mantuvo una fuerte discusión con Silvina Escudero, quien él aseguró que le confesó una enfermedad, y abandonó el reality show de Ideas del Sur. A pesar de haberse ido en compañía de su madre, el ex concursante de «Cuestión de Peso» regresó al programa conducido por Santiago del Moro y la jueza del certamen de baile aclaró que la enfermedad que padeció fue anorexia.

Fran Mariano aseguró ayer que Silvina Escudero le había confesado una terrible enfermedad. Asegurando que no quería hacer lo mismo que hizo Graciela Alfano cuando contó que Aníbal Pachano tiene HIV+, el participante de la segunda temporada de «Soñando por Bailar» no quiso contar lo que supuestamente la morocha le había dicho fuera de las cámaras de televisión.

Tras poner un manto de duda respecto a la enfermedad que ha tenido Silvina, Fran dejó el programa de Canal Trece alegando que no podía seguir más en esta carrera a «Bailando por un sueño 2012» por ser constantemente criticado.

A pesar de lo ocurrido y tal como le habían anticipado varios de sus compañeros que no creyeron su enojo, Fran Mariano volvió a «Soñando por Bailar 2». Si bien no le pidió disculpas a Silvina Escudero, el fan de Graciela Alfano se disculpó con el público por haber hablado sobre una enfermedad en la pantalla chica. Debido a que nuevamente él no quiso contar la supuesta confesión que le había realizado el año pasado, la jueza destacó que ella contó que padeció de anorexia y no se lo contó solamente a él sino que a todos los participantes y jueces de «Cuestión de peso».