Cristian Castro en el Estadio Luna Park

Las entradas para Cristian Castro en el Estadio Luna Park de Buenos Aires están a la venta en TicketPortal.

Extremista

Debido a que se han agotado las entradas para sus recitales en el Teatro Gran Rex, el intérprete de «Azul» ha confirmado dos nuevas funciones en una sala más grande de la Ciudad de Buenos Aires. Los conciertos de Cristian Castro en el Estadio Luna Park se encuentran programados para el viernes 25 y el sábado 26 de mayo de 2012. Los tickets para dicho show están disponibles en www.TicketPortal.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

La nueva gira de Cristian Castro en Argentina ha generado un gran revuelo entre sus fans, quienes se han encargado de agotar rápidamente las entradas para sus dos conciertos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Es por esta razón que los productores de su tour decidieron agregar dos fechas en el Estadio Luna Park.

A lo largo de cada una de sus funciones, el artista presentará su último disco, «Mi Amigo el Príncipe», y no dejará de deleitar a su público con un repaso de aquellos grandes éxitos que le permitieron ganarse su propio lugar en el mundo de la música y que lo llevaron a ser reconocido como el Artista Pop Latino de 2011 por la prestigiosa Revista Billboard.

Los precios de las entradas para Cristian Castro en el Luna Park van desde los 140 a los 500 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio de ticketing www.TicketPortal.com.ar, el cual cobra un 10% de gastos por servicio.