Soñando por Cantar: Rodemil Vázquez le cantó a José Luis Perales

Rodemil Vazquez fue el 10mo participante de Soñando por Cantar en Corrientes. Interpretó un tema de Jose Luis Perales.

Extremista

Rodemil Vázquez fue el décimo participante de «Soñando por Cantar» en Corrientes de esta noche, martes 3 de marzo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Anfiteatro Cocomarola. El concursante interpretó «¿Y cómo es él?» de José Luis Perales en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no le bajaron ninguna de las 4 palancas.

Rodemil Vázquez, quien tiene 39 años de edad y es oriundo de San Roque, eligió el tema «¿Y cómo es él?» de José Luis Perales para cantar en el decimotercer programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Corrientes. Antes de comenzar con su interpretación, él contó que trabaja como animador, conductor y conductor.

A lo largo de su performance, los jueces lo escucharon atentamente y no le bajaron ninguna palanca.

«Qué versión Rodemil. Nos dejaste a todos con la boca abierta. Tenés un a gran voz e interpretaste muy bien», comentó la cantante Patricia Sosa por lo cual su pareja, Oscar Mediavilla, agregó: «Todo pasó por tu convencimiento y tu plantada en el escenario».

«Estupenda interpretación, yo que vos pensaría en dedicarme a esto. Muy buena interpretación», afirmó la cantante Valeria Lynch dando un muy buen consejo al concursante de «Soñando por cantar».