Paul McCartney en Uruguay

El recital de Paul McCartney en Uruguay será ofrecido en el Estadio Centenario de Montevideo.

Extremista

El domingo 15 de abril de 2012, el bajista y vocalista de The Beatles se presentará en suelo uruguayo. El reconocido artista oriundo de Liverpool se presentará en el Estadio Centenario de Montevideo, el cual vibrará al ritmo de su potente música en vivo. Según informaron las productoras 6 Pasos y Spa Entertainment & Sharing, recientemente se han librado más de cinco mil entradas para Paul McCartney en Uruguay, las cuales e pueden comprar por Internet en www.PaulMcCartney.com.

La gira mundial «Paul McCartney On the Run Tour» llegará a Uruguay este mes para deleitar al público local con la música en vivo de uno de los artistas más reconocidos de todos los tiempos. Sobre el escenario del Estadio Centenario de Montevideo, el artista británico realizará un recorrido por sus grandes éxitos, los cuales, sin lugar a dudas, serán coreados por el público uruguayo que se encuentra esperando ansiosamente su arribo.

Debido a la rapidez con la cual se vendieron los tickets del show, Spa Entertainment Sharing y 6 Pasos realizaron cambios en el escenario y, tras haber cumplido con los requerimientos municipales, pusieron a la venta 5.000 localidades de diferentes sectores y precios.

Gracias a los cambios que se han realizado, más de 50.000 espectadores podrán ser testigos de uno de los conciertos históricos del país vecino.

«On The Run Tour» comenzó el 15 de julio de 2011 en el Yankee Stadium de Nueva York. Con dicha gira, el ex Beatle recorrió una gran cantidad de ciudades, en las cuales siempre ha sido recibido con los brazos abiertos por sus fans. Su trayecto sudamericano comenzará con este show en Uruguay, dónde jamás se había presentado, y seguirá en Paraguay, Colombia y Brasil.

Cabe señalar que este tour no incluye un concierto de Paul McCartney en Argentina. Es por esta razón que muchos de sus admiradores argentinos planean viajar para disfrutar de su música.

Las entradas para Paul McCartney en Uruguay se encuentran a la venta en los locales Abitab del país, en dónde se pueden comprar las mismas únicamente en efectivo, y en la página oficial del artista (www.PaulMcCartney.com), la cual posee una venta online exclusiva con tarjetas de Crédito CITI.

Video del saludo de Paul McCartney a Uruguay: