Videos de Foo Fighters en Argentina ponen música en YouTube

Videos de Foo Fighters en Argentina suenan en YouTube Musica tras la primera fecha del Quilmes Rock.

Extremista

Anoche, martes 5 de abril, la famosa banda creada por Dave Grohl, ex-baterista de Nirvana y Scream, se encargó de cerrar la primera fecha del Quilmes Rock 2012. Una vez finalizado el concierto en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires, el público se encargó de invadir el canal de música del portal de videos YouTube con las imágenes que registraron de Foo Fighters en Argentina con sus cámaras digitales y teléfonos celulares.

Foo Fighters fue la banda encargada de poner un broche de oro a la primera fecha del gran festival musical argentino que en esta edición ha tomado lugar en el Estadio River Plate de Buenos Aires. A lo largo de su recital, la agrupación estadounidense realizó un recorrido por sus grandes éxitos y presentó «Wasting Light», su nuevo disco.

«Wasting Light» fue el séptimo álbum de estudio de la banda de rock alternativa. El mismo fue grabado con un equipo análogo en el garaje del vocalista Dave Grohl en Encino, California.

Una vez que terminó el show, sus seguidores se encargaron de compartir las imágenes del mismo en el canal de música de YouTube, el cual es uno de los más visitados hoy en día por los cibernautas del mundo entero.

Cabe señalar que esta noche también se podrá disfrutar de la música en vivo de Foo Fighters en el Quilmes Rock 2012. Además de dicha banda, hoy por la noche también actuarán TV On The Radio, Arctic Monkeys y Massacre.

Videos de Foo Fighters en Argentina: