Teen Angels en el Teatro Gran Rex

Las entradas para los conciertos despedida de Teen Angels en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires a la venta por Ticketek.

Extremista

Luego de haber lazado junto con la Revista Caras su canción despedida titulada «Baja el telón», Lali Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Nicolás «Tacho» Riera y Rocío Igarzábal se encargarán de llevar su música en vivo a la Calle Corrientes, la cual ha bailado en reiteradas oportunidades con sus temas. Los conciertos de los ex «Casi Ángeles» se ofrecerán el 16 y 17 de junio de 2012. Las entradas para Teen Angels en el Teatro Gran Rex saldrán a la venta mediante www.Ticketek.com.ar.

Teen Angels se ha transformado en la banda adolescente del momento. Sin embargo, después de seis años de estar haciendo música juntos, los artistas han decidido bajar el telón con dos imperdibles recitales en el Teatro Gran Rex, los cuales se encuentran programados para el sábado 16 y el domingo 17 de junio de 2012.

El nuevo show que los chicos presentarán en la sala que muchas veces los recibió con los brazos abiertos se titula «El Adiós», ya que el mismo marcará su triste despedida de los escenarios. Obviamente, el mismo incluirá cada uno de sus grandes éxitos y «Baja el telón», su nuevo tema.

Las entradas para TeenAngels se pondrán a la venta este domingo, 8 de abril de 2012, mediante el sistema Ticketek.com.ar. La primera semana se realizará una preventa exclusiva para clientes del Banco CITI.

Un dato a tener en cuenta es que todavía no se han dado a conocer los precios de las entradas para Teen Angels en el Gran Rex. Sin embargo, el mismos serán revelados el día que salgan a la venta los tickets.

Video «Baja el telón» de Teen Angels:

3 comentarios en “Teen Angels en el Teatro Gran Rex”

  1. Los amo mucho y los fui a ver en el gran rex 2007 2008 2009 2010 2011 y 2012 en todas las temporadas lali te amo sos una diosa peter te amo rochi te amo gaston te te amo y nico te amo los amo mucho a todos y me encanto sus conciertos los voy a extrañar mucho a todos y me llamo taiel y soy de argentina y el año 2007 me toco adelante de todo en el 2008 tambien adelante de todo la despedida y en el 2009 tambien en el 2010 tambien en el 2011 en la segunda fila en el 2012 en la fila 8 los amo mucho un beso muy grande a los teen angels y esparo un dia conocerlos chau

  2. Hola, yo soy de chile y quiero comprar la entrada!
    Como puedo comprarla si es que tengo cuenta del banco citi? Se puede comprar por acá con esa tarjeta?
    Por favor la información 🙂

  3. hola, soy de Perú
    quisiera sabes si van a dar los teen angels un concierto en lima -peru por el ulltimo adios su ultimo concierto!, por su despedida a nosotros sus fans. los quiero; espero su resuesta…ana

Los comentarios están cerrados.