Soñando por Cantar: Darío Urquídez le cantó a Cristian Castro

Dario Urquidez fue el 5to participante de Soñando por Cantar en Corrientes. Interpretó un tema de Cristian Castro.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Darío Urquídez en quinto lugar en el decimocuarto programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes. En su performance, el participante interpretó «Por amarte así» de Cristian Castro con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna de las cuatro palancas.

Darío Urquídez, quien tiene 31 años de edad y trabaja como mecánico de una imprenta, eligió el tema «Por amarte así» de Cristian Castro para cantar en el decimocuarto programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Corrientes. A lo largo de su performance, los jueces no le bajaron sus palancas.

«Bien vivido el tema y bien metido dentro de la canción. Un solo tema que hay que trabajar es la movilidad del tema, además de meterte en la letra hay que ver el tema de lo qué se hace con el cuerpo», afirmó Oscar Mediavilla y resaltó: «Buen cantor».

Antes de retirarse, el participante oriundo de Corrientes Capital le contó a Mariano Iúdica que le han dado un regalo del Deportivo Textil Mandiyú para que le entregue.