Adagio Latino de Yana Iglesias en Soñando por Bailar 2

Adagio Latino de Yana Iglesias y Leandro Delpiero en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Yanina Iglesias y Leandro Delpiero fueron la quinta pareja de participantes presentada para bailar Adagio Latino esta noche por Santiago del Moro en «Soñando por Bailar 2«, concurso que permitirá a su ganador ser parte de «Bailando 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, los jueces calificaron con 29 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Yana y Leandro en la ronda de Reggaetón.

Yanina Iglesias y Leandro Delpiero: 5+7+6+6+5 = 29.

  • Silvina Escudero: Elogió a Leandro Delpiero porque baila muy lindo. El beso del principio en la frente ya los mató de amor porque hubo gran conexión, pero consideró que a Yana Iglesias le falta mucha técnica. La nota fue un 5.
  • Ángel de Brito: Consideró que Yana Iglesias tuvo miedo al bailar. Santiago del Moro contó que se hizo un test de embarazo que dio negativo pero no le vino la regla, por lo que se va a hacer un análisis de sangre para confirmar. Vio la escancia de ella a la hora de bailar a pesar que el acting no lo entendió. La nota fue un 7.
  • Amalia Granata: Consideró que Yanina estuvo tensa pero vio ternura y energía en el baile. La nota fue un 6.
  • Reina Reech: Felicitó a Darío porque arregló la coreografía para que no se noten los defectos de Yana. De todas maneras cree que no estuvieron mal. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Ya le ve hasta la cara de embarazada a Yana. Considera que no fue su mejor gala pero tampoco un desastre. La nota fue un 5.