Adagio Latino de Federico Baldino en Soñando por Bailar 2

Adagio Latino de Fefe Baldino y Laura Fernandez en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Fefe Baldino y Laurita Fernández fueron la octava pareja de participantes presentada para bailar Adagio Latino esta noche por Santiago del Moro en «Soñando por Bailar 2«, concurso que permitirá a su ganador ser parte de «Bailando 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, los jueces calificaron con 30 puntos.

Antes de bailar Fefe le regaló a Laurita un huevo de pascua que él mismo le hizo, y Clarita se puso muy celosa porque era del mismo tamaño que le hizo a ella. El participante aseguró que el que le hizo a su novia tenía más confites y fue hecho con un poquito de más amor que el de su compañera de baile.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Fefe y Laurita en la ronda de Reggaetón.

Federico Baldino y Laura Fernández: 8+6+4+7+5 = 30.

  • Silvina Escudero: Consideró que es un placer ver a Laura Fernández bailando adagio porque tiene frescura y línea. Le gustó hasta ahí como acompañó Federico en esta performance. En ningún momento estiró la punta de los pies y aun está muy armado del torso. La nota fue un 6.
  • Ángel de Brito: «Laurita sos todo» elogió a la bailarina. Con respecto a Fefe consideró que tiene que trabajar más sus brazos y cara. El beso fue el mejor que vio. La nota fue un 8.
  • Amalia Granata: No le gustó como bailó Federico aunque consideró que Laurita es un 10. Vio retrocesos por parte del participante. La nota fue un 4.
  • Reina Reech: Elogió a Laurita porque bailó con mucha soltura a pesar de estar con un bailarín que no es profesional. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Es difícil para él calificar esta pareja porque Laura es excelente y Federico evoluciona lentamente. La nota fue un 5.

Cuando terminaron de bailar, Clarita le sacó el huevo de pascua que estaba en manos de Santiago y lo tiró al piso rompiéndolo. Federico Baldino señaló que si bien Clarita está celosa por Laurita, ella se está mensajeando con Hernán Cabañas.