Kelly Osbourne sin censura en E! Special

E! Entertainment presenta a Kelly Osbourne en un especial sobre la vida de Ozzy Osbourne que saltó a la fama en el reality show de MTV.

Extremista

Este miércoles 11 de abril E! Entertainment presenta «E! Special: Kelly Osbourne«, en el que se podrá ver los pormenores de la vida de la hija de Ozzy Osbourne que con sus 27 años ha tocado fondo y vuelto a nacer, combatiendo contra sus adicciones, ladeando con momentos desesperantes para tener éxitos musicales y viendo sus sueños hechos realidad.

En 2002 Kelly Osbourne apareció en televisión como la hija rebelde y punk en el Reality Show de Ozzy Osbourne, convirtiéndose en una de las adolescentes más famosas de los Estados Unidos de América. La joven de 27 años lleva casi una década siendo el centro de la escena por su combate contra las adicciones, momentos de desesperación, éxitos musicales y sueños hechos realidad.


Kelly Osbourne.

En el E! Special de 30 minutos, la joven empresaria compartirá detalles de los momentos más importantes de su vida y contará intimidades que nunca antes había revelado sobre su familia.

Su hermano Jack Osbourne comentará entre otras cosas sobre la sede de fama que siempre tuvo Kelly, asegurando a riesgo de que lo mate, que ella siempre quiso ser famosa.

Por su parte, Sharon, su madre, afirma que Kelly nunca fue una niña promedio en un hogar promedio, dado que su primer viaje fue cuando tenía un mes de edad a Palms Springs para ver a su padre que estaba internado en una clínica de rehabilitación.

Recordemos que el reality «The Osbournes» se emitió por MTV en 2002, y se convirtió en un programa de culto no solo para los fanáticos de «Black Sabath» o de su líder, dado que el éxito se extendió a la audiencia en general. El programa retrataba la vida cotidiana de Ozzy Osbourne y su familia, y estuvo al aire hasta 2005 marcando tendencia en los realities familiares.

Hoy en día Kelly es una joven emprendedora y fashionista con un pasado muy diferente a su presente, sin embargo, está lejos de negar lo que la llevó a ser la persona que actualmente es.

«E! Special: Kelly Osbourne», este miércoles 11 de abril de 2012 a la 1:00 horas.