La Pelu, el nuevo programa de Florencia de la V por Telefe

La Pelu, nuevo programa de Florencia de la V por Telefe. En el mismo participarán Gladys Florimonte, Silvina Luna, Alejandro Muller, Laura Ubfal, El Turco Naim, Fernanda Metilli y Nancy Gay.

Extremista

El día de ayer se realizó la presentación para la prensa de «La Pelu«, el nuevo programa de Florencia de la V por Telefe. En dicho ciclo, la artista estará acompañada por un elenco conformado por Gladys Florimonte, Silvina Luna, Alejandro Müller, Laura Ubfal, El Turco Naím, Fernanda Metilli y Nancy Gay. Esta nueva comedia se estrenará el lunes a las 12 horas y pretende llenar de alegría los mediodías del canal de las pelotas.

Desde este lunes, Florencia de la V se encargará de divertir a todos los televidentes de TELEFE con un nuevo programa de televisión que mezclará la actualidad con el humor y el feminismo. En cada una de sus emisiones, la artista recibirá a un invitado especial nuevo que se animará a distenderse como si se encontrara en una verdadera peluquería, un lugar en el cual las mujeres disfrutan de hablar sobre la vida sin preocuparse por el qué dirán.

Algunos de los temas que se tratarán en los programas son lo que ha ocurrió en los últimos capítulos de las telenovelas de Telefe, los temas del día, el clima, los acontecimientos destacados del día, el horóscopo y algunas frivolidades que ocupen las primeras planas de los diarios, las revistas y los noticieros.

En este ciclo, Florencia de la Ve encarnará a la dueña de la peluquería, Silvina Luna a la dueña del local, Gladys Florimonte a hermana de la peluquera, El Turco Naim al encargado del local, Alejandro Müller a un vendedor ambulante que intentará vender sus artículos, Fernanda Metilli a la recepcionista y Nancy Gay a una amiga de Flor. Además, la periodista de espectáculos Laura Ubfal se encargará de tratar los temas del día.

Recordemos que La Pelu de Flor de la V se estrenará el lunes 16 de abril y se emitirá de lunes a viernes en el horario de las 12 horas por Telefe.