Strip Dance de Anita Izaguirre en Soñando por Bailar 2

Desnudo de Anita Izaguirre y Emanuel Gonzalez en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Esta noche en «Soñando por bailar 2«, Santiago del Moro presentó el Strip Dance de Ana Izaguirre y Emanuel González en octavo lugar. Sobre la barra de hierro, la pareja se movió en la ronda camino a «Bailando por un Sueño», el certamen de «ShowMatch«. Al ver este stripdance, el jurado del reality show de Canal Trece calificó con 24 puntos el desempeño de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución que han dado los jueces de «Soñando por Bailar 2» al Strip Dance de Anita y Emanuel.

Ana Izaguirre y Emanuel González: 3+2+4+6+9 = 24.

  • Silvina Escudero: Antes de dar su devolución, la morocha destacó que Augusto Buccafusco se tapó la casa con el desnudo de la participante de Córdoba y que Fefe Baldino respondió con un efusivo aplauso. «Los trucos sucios, la ropa trabada, no me gusta que tengan marcas cuando se van a quedar desnudos. Tu actitud en el reality me parece paupérrima, ya te tendrías que haber ido la vez pasada cuando te escapaste», afirmó la jueza y calificó la performance con 3 putos.
  • Ángel de Brito: «No me gustó tu trabajo hoy. Se vieron los movimientos bastante toscos», afirmó el periodista de espectáculos y resaltó que la concursante no le puso sensualidad a su baile. «Un desmayo te hubiera ayudado», comentó el juez haciendo referencia a un consejo que uno de sus amigos, Lean, le decía minutos atrás desde la tribuna. Su nota fue un 2.
  • Amalia Granata: «Esta pareja se rompió desde hace ya un par de galas y no hubo conexión», dijo la blonda y calificó con 4 puntos a la pareja.
  • Reina Reech: «Soy fiel a mis sentimientos y a lo que me pasa con lo que ustedes hacen», comentó la coreógrafa y calificó con 6 puntos a los concursantes.
  • Marcelo Polino: «Valoro mucho tu apertura de corazón, tu sinceridad y emoción. Errar es humano y pediste disculpas», dijo la reemplazante de Marcelo Polino y calificó con 9 puntos la performance.

Cabe señalar que, previamente a bailar, la cordobesa pidió perdón al público y a la producción de «Soñando por Bailar 2» por haberse escapado de la Estancia La Soñada con Fefe Baldino.

1 comentario en “Strip Dance de Anita Izaguirre en Soñando por Bailar 2”

Los comentarios están cerrados.