Hugh Laurie en Rosario

Las entradas para Hugh Laurie en Rosario están a la venta en TuEntrada. El artista de Warner Music Argentina presentará Let Them Talk, su nuevo disco.

Extremista

El mes que viene, el protagonista de la serie de televisión «Dr. House» brindará dos conciertos en Argentina. Luego de deleitar a sus admiradores porteños con recital en el Estadio Luna Park, el actor y cantante se presentará en suelo rosarino, más precisamente en el Salón Metropolitano. Las entradas para Hugh Laurie en Rosario están a la venta en www.TuEntrada.com, con localidades que van desde los 200 a los 690 pesos.

Hugh Laurie decidió incluir la República Argentina dentro de la agitada agenda del tour promocional de «Let them talk», disco con el cual se lanzó al mundo se la música. En nuestro país, el actor y cantante británico se presentará en Buenos Aires el viernes 8 y en Rosario el domingo 10 de junio de 2012. A lo largo de cada uno de sus shows, el artista realizará un recorrido por los temas más destacados de dicho trabajo discográfico.

«Let them talk» incluye verdaderos clásicos del blues. En dicha placa, el artista, quien no sólo canta sino que también toca el piano y la guitarra, recibió la colaboración de Tom Jones, Irma Thomas y Dr. John.

Video musical «Swanee River» de Hugh Laurie:

Recordemos que Hugh es protagonizó exitosamente la serie estadounidense «Dr. House» (House M. D.). Dicha ficción contó con un total de ocho temporadas y lo llevó a ganar el Premio Globo de Oro al mejor actor dramático durante dos años consecutivos (2006 y 2007).

Los precios de las entradas para Hugh Laurie en Rosario son los siguientes:

  • Platea platinum: $600.
  • Platea gold: $500.
  • Platea preferencial: $350.
  • Platea 1: $300.
  • Platea 2: $250.
  • Platea 3: $200.
  • Platea silver: $420.

Los tickets se pueden comprar por Internet mediante el sitio web www.TuEntrada.com.