Todos Juntos 2012

Fotos de Todos Juntos 2012, el programa especial de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

El día de ayer, domingo 15 de abril, se realizó el programa especial «Todos Juntos 2012«, una gala de presentación y de premiación realizada por TELEFE que contó con la presciencia de todas las estrellas del canal. A lo largo de la noche se realizaron diferentes homenajes a los artistas que han dejado su marca en la señal. Uno de los momentos más emotivos de la velada fue la bienvenida que se le realizó a Mirtha Legrand y la celebración de los 25 años de Susana Giménez en la TV argentina.

Todos los artistas que forman parte de TELEFE han estado presentes en «Todos Juntos 2012″. A lo largo de dicho evento especial, las autoridades del canal presentaron su nueva programación y reconocieron las producciones que han sido parte de su historia.

El especial comenzó con la alfombra roja de Todos Juntos, en la cual Julieta Prandi y Germán Paoloski fueron recibiendo a cada una de las figuras mostrando los vestidos que eligieron para esta noche tan especial.

La gran cena show contó con la conducción de Alejandro Marley, quien se encuentra al frente de la conducción de «Minuto para Ganar» y próximamente comenzará con «La Voz Argentina». Frente a los 250 invitados y a todos los televidentes, el conductor mostró los trailer de los nuevos programas de Telefe y videos con testimonios de los diferentes artistas que han forman parte del canal.

En esta noche se entregaron estatuillas reconociendo la labor de las principales figuras, como por ejemplo de Guillermo Francella que recordó cuando Gustavo Yankelevich apostó a él para realizar «Los Benvenutos» en vivo; se le vio la bienvenida a Mirtha legrand que a partir de este miércoles regresa a la pantalla chica como actriz con «La Dueña»; y se le rindió homenaje a Susana Giménez en su 25° aniversario en la televisión argentina.

Fotos de Todos Juntos 2012: