TeenAngels El Adiós en el Teatro Gran Rex

Teen Angels baja el telón y se presenta en el Teatro Gran Rex en vivo con El Adiós tras 6 años de éxitos.

Extremista

Teen Angels, la exitosa banda formada a partir de la tira «Casi Ángeles» se despide de su público el próximo 16 y 17 de junio con dos conciertos en el Teatro Gran Rex titulados «El Adios«, donde presentarán todos sus grandes éxitos y las nuevas canciones de «La Despedida«, el último disco de la agrupación integrada por Peter Lanzani, Rocío Igarzabal, Mariana Esposito, Nicolás Riera y Gastón Dalmau.

TeenAngels se formó en 2007 como una banda dentro de la ficción «Casi Ángeles». En ese momento la banda estaba liderada por Emilia Attias mientras que los integrantes, originalmente Juan Pedro Lanzani, Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nico riera y Gastón Dalmau, cantaban algunas de las canciones.

Para 2008 los temas de Casi Ángeles lograron tal éxito que la banda se lanza fuera de la ficción, pero sin el liderazgo de Emilia Attías, presentándose en vivo y vendiendo miles de placas en todo el mundo.

A 6 años de su creación, Teen Angels se despide de su público con «El Adiós» en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, donde Jastón DAlmau, Tacho Riera, Mariana Espósito, Peter Lanzani y Rocío Igarzabal presentarán sus grandes éxitos y «Baja el telón» del último disco «La Despedida».

Las entradas para TeenAngels El Adios se pueden conseguirse a través de Ticketek, puntos de ventas y boleterías del Teatro Gran Rex.