Denise Dumas y José María Listorti en Sábado Show 2012

Jose Maria Listorti y Denise Dumas vuelven el fin de semana con Sabado Show 2012 a la pantalla de Canal Trece con novedades y concursos.

Extremista

Denise Dumas y José María Listorti regresan para copar la pantalla de Canal Trece en el último día de la semana con «Sábado Show«, el magazine de Ideas del Sur que este año contará con «Un minuto de gloria» y el concurso en el que Baila el País a través de grupos de trabajos que pondrán a competir policías, cocineros, bomberos, doctores, etc. de todas las ciudades de la República Argentina.

El 5 de mayo llega a la pantalla de El Trece «Sábado Show 2012». En esta temporada José María Listorti y Denise Dumas mostrarán todo lo relacionado a Bailando 2012 así como también «Tu minuto de Gloria» y nuevos concursos.

Una de las novedades que traerá «Sábado Show 2012» es un concurso en el que Baila el País. En el mismo se enfrentarán grupos de trabajos realizando complejas coreografías para convertirse en campeones. En el mismo se podrá ver compitiendo a Policías de Corrientes vs Cocineros de La Pampa.

«Sábado Show», desde el sábado 5 de mayo de 2012 con Denise Dumas y José María Listorti por Canal Trece.