Soñando por Cantar: Elizabeth Bellassai le cantó a Cristian Castro

Elizabeth Bellassai fue el decimoprimer participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó un tema de Cristian Castro.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Elizabeth Bellassai en decimoprimer lugar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Teatro Nini Marshall de Tigre. En su performance, la participante interpretó «Por amarte así» de Cristian Castro con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna de las 4 palancas.

Elizabeth Bellassai, quien tiene 43 años de edad, es de Mataderos y traba como empleada administrativa en una clínica, eligió el tema «Por amarte así» de Cristian Castro para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de su performance, la concursante se olvidó la letra y continuó cantando.

«A veces, las equivocaciones pasan si hay corazón e interpretación», dijo Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla comentó que el hecho de haberse metido tanto en la interpretación le permitió igualmente lucirse en escena. Por su parte, Valeria Lynch afirmó que mintió muy bien ya que ella pensó que se trataba de otra versión de la canción.