Soñando por Cantar: Marcela Gerez cantó un tema de Celine Dion

Marcela Gerez fue la decima participante de Soñando por Cantar en Santiago del Estero. Interpretó un tema de Celine Dion.

Extremista

Marcela Gerez fue la décima participante de «Soñando por Cantar» en Santiago del Estero de esta noche, jueves 19 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Club Ciclista Olímpico La Banda. La concursante interpretó «The power of love» de Celine Dion en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron tres palancas.

Marcela Gerez, quien tiene 28 años de edad, es oriunda de La Banda y trabaja como profesora de inglés, eligió el tema «The power of love» de Celine Dion para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Santiago del Estero. A lo largo de su performance, el productor musical Oscar Mediavilla y los cantantes Alejandro Lerner y Valeria Lynch bajaron sus palancas dejándola a capela.

«Tienen tantas ilusiones que la verdad que, si bien los maestros bajaron sus palancas, quise dejar terminarla cantar», comentó la coreógrafa Reina Reech.

Por otro lado, Valeria, quien disfruta mucho de este tema, contó que bajó su palanca porque la voz de la concursante fluctuó y no tuvo el poder que necesita dicha canción.