Soñando por Cantar: Adrián Sotelo homenajeó a Cristian Castro

Adrián Sotelo fue el noveno participante de Soñando por Cantar en Santiago del Estero. Interpretó un tema de Cristian Castro.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Adrián Sotelo en noveno lugar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Estadio Olímpico La Banda, Santiago del Estero. En su performance, el participante interpretó «Nunca voy a olvidarte» de Cristian Castro con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«. Él fue el primero en ser eliminado esta noche.

Adrián Sotelo, quien tiene 29 años de edad y es estudiante de derecho, eligió el tema «Nunca voy a olvidarte» de Cristian Castro para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Santiago del Estero. Antes de comenzar a cantar, el concursnate reveló que tiene una banda de cumbia.

A lo largo de su performance, Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Reina Reech bajaron sus palancas dejándolo fuera de competencia.

«Estabas muy desafinado. Estabas arriba de la nota y nos miramos por eso. No es que tengas una mala voz pero siempre estabas arriba», comentó Patricia y Oscar destacó que él posee condiciones artísticas.