Cristian Lugones le cantó a Cristian Castro en Soñando por Cantar

Cristian Lugones fue el 14° participante de Soñando por Cantar en Santiago del Estero. Interpretó un tema de Cristian Castro.

Extremista

Cristian Lugones fue el 14° participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, viernes 20 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Estadio Olímpico de La Banda de Santiago del Estero. El concursante interpretó «Mi vida sin tu amor» de Cristian Castro con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado le bajó tres palancas.

Cristian Lugones tiene 27 años, es de La Banda y trabaja de cajero en un supermercado. Eligió el tema «Mi vida sin tu amor» de Cristian Castro para cantar en esta gala de «Soñando por Cantar» rumbo a Cantando 2012, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Santiago del Estero.

Al ver su performance, el Jurado de Soñando por Cantar le bajó tres palancas. Comenzó Alejandro y lo siguieron Reina Reech y Patricia Sosa.

Oscar Mediavilla consideró que Cristian tiene un lindo color de voz y respira bien, pero señaló que la desafinación estuvo presente en todo momento. Por otro lado le elogió la elegancia y como se movió en el escenario.