Soñando por Cantar: Justina Vechetti homenajeó a David Bisbal

Justina Vechetti fue la decimonovena participante de Soñando por Cantar en Santiago del Estero. Interpretó un tema de David Bisbal.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Justina Vechetti en decimonoveno lugar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Estadio Olímpico La Banda, Santiago del Estero. En su performance, ella interpretó «Dígale» de David Bisbal con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«. El jurado de este casting federal le bajó una de las palanca.

Justina Vechetti, quien tiene 25 años de edad y es oriunda de La Banda, eligió el tema «Dígale» de David Bisbal para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Santiago del Estero. Luego de ser presentada, ella contó que tiene media docena de hijos, cuatro propios y dos que son de su pareja, y que es cantante de mariachi.

Finalizando su performance, Patricia Sosa bajó su palanca y explicó que le dolió la forma en la cual la concursante quebró su voz.

«Tenés el oficio de la cantora. Lo hiciste demasiado bien. Quizás romper la voz al final hace mal», dijo Oscar Mediavilla y continuó: «De todas maneras demostraste que sos muy afinada. Se nota que sos una cantante».