Día de la Tierra celebrado en Disney Channel con Tinker Bell

Dia de la Tierra celebrado en Disney Channel con la pelicula Tinker Bell, la cual enseña la importancia del cuidado del planeta.

Extremista

En el día de la fecha, la programación de Disney Channel se encuentra inspirada en el Día de la Tierra. Luego del estreno del video musical «Rise» que forma parte de la campaña ecológica Amigos por el Mundo, el canal de cable presentará «Tinker Bell«, película que cuenta la adolescencia de Campanita. Con el cuidado que las hadas le dan a los recursos naturales, el film nos enseña la importancia que tiene la protección del planeta.

La película «Tinker Bell» relata las aventuras del personaje más mágico del cuento Peter Pan. En el largometraje se puede ver a la hada en sus tiempos de juventud, en esos mismos en los cuales se interés estaba puesta en la diversión y en las arriesgadas aventuras.

Con dicho film, Disney Channel celebra el Día de la Tierra, una fecha muy especial en la cual todo el mundo toma conciencia de la importancia que posee preservar y cuidar cada uno de los recursos naturales. Para hacerlo, el canal de cable ha utilizado a la hada más famosa.

Recordemos que Disney Channel estrenará la película Tinker Bell en el horario de las 12 horas.

1 comentario en “Día de la Tierra celebrado en Disney Channel con Tinker Bell”

Los comentarios están cerrados.