Mariano de la Canal y Nadia bailaron cuarteto en Soñando por Bailar 2

Mariano de la Canal y Nadia Hair en la música cuartetera en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

En la segunda ronda Música Cuartetera, Mariano de la Canal y Nadia Hair fueron la tercera pareja de participantes de «Soñando por Bailar 2» del sábado 21 de abril en bailar en ser presentados por Santiago del Moro en el camino hacia «Bailando por un Sueño 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, el jurado del certamen los calificó con 41 puntos.

Mariano de la Canal soñó que hablaba a través del televisor con Amalia Granata y esta le decía que bailaría junto a ella en «Bailando por un Sueño 2012». La jurado le puso una bincha de fan con su nombre.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» al Fan de Wanda y Nadia en la ronda de Música Cuartetera.

Mariano de la Canal y Nadia Hair: 7+10+9+8+7= 41.

  • Silvina Escudero: Destacó la sonrisa que tuvo todo el tiempo Mariano de la Canal en esta coreografía. Además estuvo coordinado con Nadia Hair y celebró que hoy él no puso la boca de mono. Solo al final vio una duda. La nota fue un 7.
  • Ángel de Brito: Le gustó mucho lo que hicieron. La nota fue un 10.
  • Amalia Granata: El Fan le gritó a Amalia como si se tratara de su ídola. Consideró que comenzó muy bien la coreografía y ganar el teléfono le levantó la autoestima. Se ve hinchando por él desde la tribuna de ShowMatch. La nota fue un 9.
  • Reina Reech: Celebró que volvió el Mariano de la Canal que todos quieren ver, con mucha alegría. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Se olvidó un poco de la danza con tanto juego. La nota fue un 7.