Magui Bravi y Maro bailaron cuarteto en Soñando por Bailar 2

Magui Bravi y Maro Riccardini en la música cuartetera en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

En la segunda ronda Música Cuartetera, Magdalena Bravi y Maro Riccardini fueron la cuarta pareja de participantes de «Soñando por Bailar 2» del sábado 21 de abril en bailar en ser presentados por Santiago del Moro en el camino hacia «Bailando por un Sueño 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, el jurado del certamen los calificó con 42 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Magui y Maro en la ronda de Música Cuartetera.

Magdalena Bravi y Maro Riccardini: 6+6+10+10+10 = 42.

  • Silvina Escudero: Faltó para estas instancias. A nivel técnica estuvo limpio más allá del truco que estuvo fuera de eje. Le hubiera gustado verle más los dientes a Magui Bravi, con más desenfados y matices. La nota fue un 6.
  • Ángel de Brito: Consideró que Magdalena Bravi y Maro Riccardini son de los más talentosos, pero tampoco le gustó mucho este cuarteto a pesar de que estuvo excelente a nivel técnico. La nota fue un 6.
  • Amalia Granata: Le gustó mucho lo que vio. La nota fue un 10.
  • Reina Reech: Le encantó lo que hicieron porque tuvieron mucha onda y alegría. No le importó que el truco no haya salido del todo bien. La nota fue un 10.
  • Eugenia Lemos: Felicitó a la pareja porque son unas de las mejore parejas. Le encantó lo que vio. La nota fue un 10.

1 comentario en “Magui Bravi y Maro bailaron cuarteto en Soñando por Bailar 2”

Los comentarios están cerrados.